Hoy en día desinfectar los alimentos se ha convertido en una imperiosa necesidad. No podemos permitir que lleguen a ninguna mesa sin estar debidamente desinfectados. Esto ha sido una muy buena costumbre que en la mayoría de los hogares y restaurantes ha prevalecido, pero ahora la mayoría de los expertos la recomiendan para evitar contagiarnos y contraer enfermedades.
¿Cómo puedo desinfectar los alimentos?
Siempre es recomendable lavar perfectamente las frutas y verduras, sobre todo si las vamos a comer crudas. Es necesario al llegar de hacer las compras, colocarlas en el fregadero y lavarlas con agua y jabón. De esta manera puedes reducir el riesgo de sufrir ciertas enfermedades porque es probable que para cosecharlas se hayan utilizado pesticidas o que se hayan contaminado a causa de aguas residuales. Los alimentos pueden además tener bacterias como la E. Coli o virus dañinos.
Para lograr una buena desinfección te recomendamos seguir estos sencillos consejos:
- Lo primero que debes hacer es lavar tus manos perfectamente antes de manipular los alimentos
- Lava las verduras y frutas en el momento en que llegan a tu casa y retira las partes dañadas.
- Te recomendamos lavarlas bajo el chorro del agua. Si decides dejarlas en remojo que sean solo unos minutos antes de enjuagarlas perfectamente.
- – Debes frotar la piel para eliminar una mayor cantidad de residuos y otros posibles contaminantes. Siempre y cuando la fruta o verdura te lo permiten. Te recomendamos hacerlo con suavidad para no dañarlas
- Usa un desinfectante natural para terminar con el proceso de desinfección. Nosotros te ofrecemos un desinfectante natural a base de extractos cítricos, formulado para la eliminación de microorganismos en cualquier tipo de alimentos. Por su formulación puede utilizarse como desinfectante de frutas y verduras, alcanzando diluciones hasta de 300 veces, no es tóxico, ni corrosivo, no deja residuos y no es necesario enjuagar una vez aplicado. Es una maravilla ya que diluido lo puedes utilizar como un spray para rociar las bolsas que contienen alimentos.
El desinfectar los alimentos siempre nos proporciona tranquilidad para comerlos sin riesgos. En los restaurantes el asegurar a los clientes que los productos están debidamente desinfectados, es un plus. Adquiere cuanto antes este maravilloso producto y come tranquila y sanamente. ¡Con Hi!Pro es posible!